Escribir

Escribir

Escribe para sentirte bien. Escribe para desahogarte. Escribe para ser libre. No hay otro lugar en el que dejar volar la imaginación, ser creativo y no tener censura. No hay nada más bonito que un papel en blanco.

Un papel en blanco lleno de recuerdos, de nuevas ideas, de nuevos retos, de una nueva vida. Imagina ser un soldado en la Primera Guerra Mundial o un científico que crea la cura contra el cáncer. Imagina que vuelas o que puedes leer la mente de los demás. Imagina que te llega la carta de Hogwarts y que el Sombrero seleccionador te considera un Gryffindor. Imagina que ese actor que tanto te gusta por fin contesta tus historias de Instagram. Imagina una vida llena de sonrisas. Imagina poder abrazar por tiempo infinito a aquellas personas de las que no has podido despedirte. Imagina a tus abuelos eternos porque tienen la piedra filosofal. Imagina que no hay guerras, ni pobreza, ni catástrofes. Imagina lo que quieras, y nunca dejes de hacerlo.

Son muchas las vidas que se pueden crear, las personas (no personajes) que pueden nacer de un papel en blanco. Por eso, escribe. Escribe aunque a veces creas que no sirve para nada; aunque a veces creas que las palabras no van a coser esas heridas que hay tan dentro de ti; aunque te encuentres perdida y sientas que no hay nada que pueda salvarte. Porque eso no es cierto. Las palabras curan, las palabras llenan, las palabras dan vida. Y si no, mírame a mí, escribiendo esto en vez de estar preparando clases.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Virtudes

    TE REGALO MI SONRISA ☺, AUNQUE NO CONOZCO PERSONA MÁS LLENA DE SONRISA QUE TÚ.
    ERES TAN ESPECIAL!!!!!! sigue así reina 😘😘😘

  2. Francisco

    Escribir es como todo en la vida se tiene talento o no se tiene. Es un ejercicio de responsabilidad con tan pocas letras del abecedario se han escrito casi infinitos libros , todo parece que se pueda expresar a través de las palabras pero a veces hay situaciones que no se pueden describir y ahí es cuando acude en su ayuda la poesía

    1. Escribir es bonito, siempre que se haga con el alma. Da igual el género, da igual la intención. Por eso te digo: no dejes de hacerlo, no importa si es prosa o poesía. Porque estoy segura de que lo haces muy bien.

Deja una respuesta